Con la concepción de la Dinámica Lúdica y el diseño de estos mapas conceptuales, pretendemos reducir las conductas disruptivas que imposibilitan la consecución de nuestros fines. El gen del modelo aplicado implica la integración de variables, la inclusión de unos modelos con otros, la innovación, la creación de fenómenos sociales derivados, y de nuevos entornos profesionales de educación.
Herramientas del Sistema.
-Análisis de las variables presentes en el Sistema de Cooperación. Instituciones, Asociaciones, ONG, Agentes sociales y personas vinculadas.
-Análisis de las variables presentes en el Sistema Educativo, Sistema Sanitario, Instituciones, Asociaciones, Organizaciones no Gubernamentales, Agentes sociales, Personas.
-Búsqueda de Criterios comunes de actuación.
-Planificación de la Cooperación Intergubernamental: Metodologías locales, regionales, nacionales, europeas e internacionales. (El uso de las nuevas tecnologías y la formación del sentido crítico y coherente en la educación.)
-Gestión del valor inmaterial que posee la Educación: La resolución positiva del conflicto en los IDPs.
-Financiación y redes sociales, fuentes tradicionales como congresos y campañas en internet, como corre y coopera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario